Almería

Homenaje a la maestra Gracia Romero Pérez por sus 100 años

  • El Ayuntamiento visita en su día a la que ha sido más de 50 años profesora y directora de varios centros

Gracia Romero Pérez se ha convertido en nueva centenaria de Adra y el Ayuntamiento ha querido festejar un rato con este vecino su primer siglo de vida. El alcalde de Adra, Enrique Hernando junto al concejal responsable del área de Participación Ciudadana, Moisés Linares, han visitado a Gracia Romero Pérez, quien ha sido maestra abderitana durante más de 50 años y que en la jornada de ayer ha cumplido un siglo de vida, 100 años.

El regidor y el edil acompañados de parte de su familia, han visitado a esta vital mujer a la que han hecho entrega de un bello ramo de flores a Gracia Romero Pérez, como homenaje por alcanzar los 100 años y ser ejemplo de vida para las generaciones más jóvenes.

Desde el Ayuntamiento han informado que Gracia Romero Pérez fue maestra de en la localidad desde los años 30 y durante 50 años ha sido profesora y directora de distintos centros educativos de la ciudad de Adra. Esta abderitana es madre de cinco hijos, tres mujeres y dos hombres, tiene 12 nietos y 12 bisnietos. Su secreto para mantenerse no es otro que el "tener vitalidad y salir y entrar mucho", le ha dicho al alcalde de Adra y al concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Adra.

El alcalde abderitano, Enrique Hernando, ha destacado la "extraordinaria labor que Gracia Romero ha realizado en el municipio de Adra durante medio siglo dando clases como profesora y maestra formando a muchos de nuestros vecinos". "Desde el Ayuntamiento de Adra hemos querido rendir este pequeño homenaje en su 100 cumpleaños, a una de las personas más queridas por los abderitanos", ha concluido el regidor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios